Política de reembolso
Gracias a la garantía legal, según la ley 21.398 si tu producto falla durante los primeros 6 meses contados desde su compra, siempre y cuando que sea debido a una falla de fábrica y no a su uso indebido, podrás acceder a Servicio técnico, cambiar por un producto nuevo, o pedir la devolución de tu dinero.
Hay ciertas categorías de productos que antes del ejercicio de la garantía legal, deben pasar primero por la evaluación del servicio técnico, para verificar que los daños son asignados a una falla de fábrica y no a su uso indebido.
Te hacemos presente que si tu producto presenta fallas de fábrica y este es intervenido por terceros que no sea exclusivamente el servicio técnico de Power it, no podrás acceder a la garantía legal, ya que fue intervenido por un tercero
¿Cómo es el procedimiento para reclamar y acceder a tu garantía?
Es muy importante que los pasos que se describen a continuación, sean realizados al pie de la letra, todo esto para que se realice de manera transparente y mas rápida posible, de lo contrario, al negarse a seguir estos pasos, no podrás hacer valer tu garantía.
1) Al momento de constatar que tu producto tiene alguna falla, debes enviar un video a cualquier medio social disponible de Power it encendiendo el producto (en caso de que encienda) y acelerando los motores de este, todo esto para poder dar a conocer la falla del producto.
2) Una vez enviado el video, debes enviarlo por Starken o dejarlo directamente en nuestra ubicación para revisarlo y corroborar o descartar la falla de fábrica.
- En el caso que decidas enviar por Starken, quien debe pagar el envío es el cosumidor, si se decreta en el servicio técnico de que efectivamente es una falla de fábrica, se le reembolsará el valor del envío en la cuenta que el usuario estime conveniente
- Si en el servicio técnico se decreta que el producto sufrió una falla provocada y no una falla de fábrica, el cliente podrá acceder al servicio técnico (dependiendo del modelo de dron, aspecto que se trata mas abajo) el servicio técnico es gratuito para todos los clientes (personas que compraron su dron en Power it) sin embargo debe pagar el valor del repuesto.
- El precio de los repuestos es asignado por Power it según múltiples aspectos como: Valor del dólar, valor de envío, Valor de impuesto IVA 19% (en caso de ser solicitado en aduanas dicho pago) Valor de Ad valorem 6% (en caso de ser solicitado en aduanas dicho pago)
Garantía de Satisfacción
La garantía de satisfacción en una la ley voluntaria de parte de la empresa, la cual consiste en que el consumidor puede devolver el producto durante los 10 días después de su compra si no está satisfecho con su compra y puede acceder a devolución de su dinero.
es crucial que los siguientes párrafos sean leídos detenidamente para el pleno conocimiento del cliente al realizar su compra.
Power it NO TRABAJA con garantía de satisfacción, por tanto al momento de hacer su compra y querer devolver el producto por insatisfacción, no será válido ni recibido por parte de Power it.
La garantía de satisfacción es VOLUNTARIO y en el caso de los productos de Power it, para saber si es de la satisfacción de los clientes, estos deben ser prendidos y utilizados.
La garantía de satisfacción sugiere que para que esta sea valida, el producto no debe ser abierto ni utilizados, sino más bien deber ser entregados tal como se le vendió al cliente, y en caso de los productos de Power it, estos deben ser utilizados (prendidos y utilizados) para medir la satisfacción del mismo
Aclaración importante
El siguiente escrito es una aclaración que debe ser leída detenidamente antes de realizar su compra
1) Las características técnicas de los productos tales como distancia, duración, calidad de imagen, altura... etc. son sólo referenciales, pues están condicionados por varios factores externos e internos del producto (por ejemplo el clima, la señal, velocidad del viento, velocidad a cual se maneja el producto si esta grabando o tomando fotografías... etc) los cuales condicionan las características propias del producto, por lo tanto no se aceptará esto como alegato de falla de fábrica.
2) El servicio técnico está disponible para los siguientes modelos: Dron E88 pro, Dron F10 y Dron L900 pro, para los otros modelo no se dispone de servicio técnico pero si venta de repuestos.
Al realizar la compra de tu producto en Power it aceptas los términos expuestos anteriormente por lo tanto se es consciente de la compra